Hidroterapia

 

Baño normal

Duración según prescripción médica.


Son de sobra conocidos los efectos beneficiosos de beber agua del manantial de Solán de Cabras, pero quizá lo son menos las excelentes propiedades que tiene para su aplicación en baños. Es de gran ayuda en tratamientos de trastornos dérmicos, dietas de adelgazamiento, o enfermedades reumáticas. En combinación con otros tratamientos, los beneficios para la salud son innumerables.

 

 

Baño de Ozono

Duración según prescripción médica.


Baño con agua del manantial, con burbujas de aire enriquecido con ozono.

Proporciona un suave masaje relajante superficial gracias a las burbujas del baño. Actúa sobre la función respiratoria por inhalación durante el baño. El contacto directo con la piel y la absorción a través de los poros multiplican los efectos beneficiosos para el organismo.

Desinfectante y cicatrizante que proporciona mejoría en los trastornos cutáneos. Regenerador celular con efecto antienvejecimiento. Relajante y desestresante. Mejora la circulación sanguínea y la función respiratoria. Acción anti-inflamatoria.

Indicaciones:

• Tratamiento de eczemas, dermatitis, soriasis, rosáceas, hongos, etc.
• Cicatrización y tratamiento de heridas, llagas, úlceras, forúnculos, etc.
• En combinación con otros tratamientos se emplea para tratar problemas de obesidad.
• Ayuda en los tratamientos de varices.
• Mejora los procesos asmáticos y de broncopatías.

 

 

Baño de Ozono con aromaterapia

Duración según prescripción médica.


A los saludables efectos del baño de ozono, se le incorpora un nuevo elemento sensorial, a través del sentido del olfato, mediante aromas con efectos terapéuticos ayudamos a restablecer el equilibrio y armonía del organismo.

 

 

Baño hidromasaje con cromoterapia

Duración según prescripción médica.


La cromoterapia se basa en las distintas reacciones del cerebro a las estimulaciones electromagnéticas que recibe en función de los diferentes colores. Se asocian distintos colores a determinadas propiedades. Así puede estimular emociones positivas, eliminar tensiones, equilibrar nuestra mente o atenuar determinados dolores.

En combinación con el baño se multiplican los efectos beneficiosos para el organismo.

 

Masajes

 

Con una duración aproximada de 25 minutos para zonas localizadas o de 50 minutos los masajes corporales integrales. Los masajes pueden ser terapéuticos o relajantes y pueden combinarse con aplicación de aceites esenciales y fangos.

 

 

Masaje parcial

Duración: 30 minutos.


Relaja el cuerpo y lo estimula para que lleve la sangre en la zona en la que se está trabajando, para nutrirla. También ayuda a la relajación muscular.

 

 

Masaje en zona localizada

Duración: 25 minutos.


El masaje se hace incidiendo en la zona con dolor o molestias. Al masajear esa zona y abarcando la parte del cuerpo que está alrededor de la zona dolorida se estimula la sangre y el mismo cuerpo ayuda a la curación.

 

 

Masaje en varias zonas

Duración: 30 minutos.


Este tipo de masaje ayuda muchísimo a la relajación del cuerpo ya que se manipulan carias parte del cuerpo. Las manipulaciones serán a una profundidad media y lenta para relajar aún más el cuerpo.

 

 

Masaje integral

Duración: 50 minutos.


Al ser un masaje en todo el cuerpo, el grado de relajación es de 100%. Es un masaje lento, con manipulaciones que ayudan a relajar los músculos, quitando las tensiones y el estrés.

 

 

Masaje integral con aceites esenciales

Duración: 50 minutos.


Usando aceites de diferentes tipos, podemos relajar o estimular el cuerpo, dependiendo de las plantas y de las manipulaciones usadas durante el masaje. Además el olor de laos aceites es muy agradable y el olfato ayuda también durante el masaje.

 

 

Masaje parcial de fangoterapia

Duración: 30 minutos.


Gracias al efecto de la termoterapia aportamos calor a las estructuras más profundas. Es aconsejable para personas con problemas de artrosis, reuma, articulaciones...

 

 

Masaje integral de fangoterapia

Duración: 60 minutos.


Es un masaje en el que se envuelve el cuerpo entero de fango negro que ayuda a regular la circulación; fango verde que es idóneo para las pieles cansadas, con varices o celulitis o; fango blanco que elimina las impurezas y ayuda a la oxigenación de la piel.

 

 

Masaje de balsamoterapia

Duración: 25 minutos.


Es un masaje facial relajante que hidrata la piel dejándola muy suave y rejuvenecida.

 

Tratamientos corporales

 

 

Tratamiento localizado de fangoterapia

Duración: 30 minutos.


Indicado para piernas cansadas y problemas circulatorios. El tratamiento se hace sólo en las piernas. El fango estimula la sangre ayudando a tener una mejor circulación sanguínea y a quitar el dolor y la pesadez de las piernas.

 

 

Tratamiento integral de fangoterapia

Duración: 60 minutos.


Desintoxicación corporal: Elimina todas las impurezas de la pie ayudando a la oxigenación haciendo que la piel sea más suave y reafirmante.

 

 

Exfoliación e hidratación de pies y manos

Duración: 35 minutos.


La exfoliación consiste en eliminar la piel muerta de la zona que se está tratando, en este caso las manos y los pies, que son las zonas donde más se producen durezas. Al hacer la exfoliación, la piel se queda más suave e hidratada.

 

 

Exfoliación con sales y aceites vegetales

Duración: 35 minutos.


Los productos utilizados para la exfoliación son aceites vegetales de primera presión, aportando belleza, salud y bienestar.

 

 

Exfoliación integral

Duración: 45 minutos.


Exfoliación completa del cuerpo, que tiene efecto rejuvenecedor visiblemente y duradero. Los productos también tienen efecto protector y auto-regulador de la piel.

 

Tratamientos faciales

 

 

Limpieza con exfoliación profunda

Duración: 45 minutos.


Masaje relajante usando crema exfoliante, eliminando las impurezas acumuladas. La cara quedará suave y tendrá un efecto rejuvenecedor.

 

 

Exfoliación facial


Limpieza facial más superficial pero relajante y rejuvenecedora.

 

 

Tratamiento específico para cada tipo de piel

Duración: 60 minutos.


Es un masaje relajante en el que se emplean los productos dependiendo del tipo de piel, ayudando aún más a obtener resultados más visibles.

 

 

Oxigenación facial de fangoterapia

Duración: 30 minutos.


Gracias a los efectos de oxigenación del fango, la piel quedará más limpia y libre de impurezas.

 

 

Mascarilla hidratante y regeneradora

Duración: 45 minutos.


Masaje relajante acabando con mascarilla para nutrir aún más la piel dejándola suave, hidratada y rejuvenecida.