Hidroterapia

 

Baño normal

Duración según prescripción médica.


Son de sobra conocidos los efectos beneficiosos de beber agua del manantial de Solán de Cabras, pero quizá lo son menos las excelentes propiedades que tiene para su aplicación en baños. Es de gran ayuda en tratamientos de trastornos dérmicos, dietas de adelgazamiento, o enfermedades reumáticas. En combinación con otros tratamientos, los beneficios para la salud son innumerables.

 

 

Baño de Ozono

Duración según prescripción médica.


Baño con agua del manantial, con burbujas de aire enriquecido con ozono.

Proporciona un suave masaje relajante superficial gracias a las burbujas del baño. Actúa sobre la función respiratoria por inhalación durante el baño. El contacto directo con la piel y la absorción a través de los poros multiplican los efectos beneficiosos para el organismo.

Desinfectante y cicatrizante que proporciona mejoría en los trastornos cutáneos. Regenerador celular con efecto antienvejecimiento. Relajante y desestresante. Mejora la circulación sanguínea y la función respiratoria. Acción anti-inflamatoria.

Indicaciones:

• Tratamiento de eczemas, dermatitis, soriasis, rosáceas, hongos, etc.
• Cicatrización y tratamiento de heridas, llagas, úlceras, forúnculos, etc.
• En combinación con otros tratamientos se emplea para tratar problemas de obesidad.
• Ayuda en los tratamientos de varices.
• Mejora los procesos asmáticos y de broncopatías.

 

 

Baño de Ozono con aromaterapia

Duración según prescripción médica.


A los saludables efectos del baño de ozono, se le incorpora un nuevo elemento sensorial, a través del sentido del olfato, mediante aromas con efectos terapéuticos ayudamos a restablecer el equilibrio y armonía del organismo.

 

 

Baño hidromasaje con cromoterapia

Duración según prescripción médica.


La cromoterapia se basa en las distintas reacciones del cerebro a las estimulaciones electromagnéticas que recibe en función de los diferentes colores. Se asocian distintos colores a determinadas propiedades. Así puede estimular emociones positivas, eliminar tensiones, equilibrar nuestra mente o atenuar determinados dolores.

En combinación con el baño se multiplican los efectos beneficiosos para el organismo.