Masajes

 

Con una duración aproximada de 25 minutos para zonas localizadas o de 50 minutos los masajes corporales integrales. Los masajes pueden ser terapéuticos o relajantes y pueden combinarse con aplicación de aceites esenciales y fangos.

 

 

Masaje parcial

Duración: 30 minutos.


Relaja el cuerpo y lo estimula para que lleve la sangre en la zona en la que se está trabajando, para nutrirla. También ayuda a la relajación muscular.

 

 

Masaje en zona localizada

Duración: 25 minutos.


El masaje se hace incidiendo en la zona con dolor o molestias. Al masajear esa zona y abarcando la parte del cuerpo que está alrededor de la zona dolorida se estimula la sangre y el mismo cuerpo ayuda a la curación.

 

 

Masaje en varias zonas

Duración: 30 minutos.


Este tipo de masaje ayuda muchísimo a la relajación del cuerpo ya que se manipulan carias parte del cuerpo. Las manipulaciones serán a una profundidad media y lenta para relajar aún más el cuerpo.

 

 

Masaje integral

Duración: 50 minutos.


Al ser un masaje en todo el cuerpo, el grado de relajación es de 100%. Es un masaje lento, con manipulaciones que ayudan a relajar los músculos, quitando las tensiones y el estrés.

 

 

Masaje integral con aceites esenciales

Duración: 50 minutos.


Usando aceites de diferentes tipos, podemos relajar o estimular el cuerpo, dependiendo de las plantas y de las manipulaciones usadas durante el masaje. Además el olor de laos aceites es muy agradable y el olfato ayuda también durante el masaje.

 

 

Masaje parcial de fangoterapia

Duración: 30 minutos.


Gracias al efecto de la termoterapia aportamos calor a las estructuras más profundas. Es aconsejable para personas con problemas de artrosis, reuma, articulaciones...

 

 

Masaje integral de fangoterapia

Duración: 60 minutos.


Es un masaje en el que se envuelve el cuerpo entero de fango negro que ayuda a regular la circulación; fango verde que es idóneo para las pieles cansadas, con varices o celulitis o; fango blanco que elimina las impurezas y ayuda a la oxigenación de la piel.

 

 

Masaje de balsamoterapia

Duración: 25 minutos.


Es un masaje facial relajante que hidrata la piel dejándola muy suave y rejuvenecida.